Traductor

10 de febrero de 2017

La firma de Donald Trump

El electroencefalocardiograma cerebral y emocional del Presidente de los Estados Unidos

El presente informe ha sido confirmado con posterioridad, por un grupo de psiquiatras. Ver artículo(pulsar aquí)

Esta es la firma de Trump; el electroencefalocardiograma cerebral y emocional del Presidente de los Estados Unidos. No hace falta ser grafólogo como el que suscribe, para interpretar este trazado. Si pasásemos nuestra mano por encima de esta grafía, descubriríamos que es una escritura "que pincha".

Rasgos a considerar:

Como se puede ver se trata de una firma ilegible (oculta su nombre), con una presión muy intensa. Llama la atención la ausencia de curvas. El cuerpo o la caja central de la escritura es el de una escritura muy ligada. El trazado es monótono con presión uniforme, y la firma la realiza en dos fases. Llama poderosamente la atención, los impulsos irrefrenables de los tres picos.
Finaliza su ejecución con una presión y una inclinación más intensa que la inicial.

Breve análisis:

He aquí un resumen de las intensas subidas y bajadas que nos depara su legislatura:

La escritura refleja cierta inestabilidad emocional, impetuosidad en el carácter, y firmeza en las formas. Los rasgos de ocultación de la personalidad, nos hablan de una persona que no suele mostrarse como es. El trazado monótono en la presión nos habla de falta de emotividad. Existen importantes gestos de autoafirmación, que se mantienen durante todo el trazado. La excesiva angulosidad en su unión con las demás letras, nos habla de cierta dureza en el trato, y la escritura excesivamente ligada de una persona sociable y astuta. La caja de escritura o cuerpo central, llega a "dispararse" en varias ocasiones hacia arriba, lo cual indica importantes pérdidas de control, que intenta refrenar sin conseguirlo, ya que como vemos se mantienen hasta el final. Termina la firma con una mayor intensidad de la inicial, lo cual nos habla de una persona que tiende a imponerse y a reafirmarse en sus convicciones.

Nota:

Los rasgos psicológicos descritos anteriormente, son rasgos aislados, obtenidos exclusivamente a través de la firma. Para tener un análisis completo, es necesario cotejar dicha firma, con un documento escrito, del cual no se dispone a fecha de hoy.

José Luis Meléndez. Madrid, 10 de enero del 2017
Fuente de la imagen: elperiodico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario