Traductor

19 de diciembre de 2016

S.O.S.

Queridos vecinos de Hortaleza:

Me llamo Heidi. Soy una gatita de dos años. Hace unos días me perdí, al caerme de mi casa, situada en la Plaza de la Cruz Latina, al lado del mercado de Manoteras, un barrio de Madrid, situado en la zona noreste de la ciudad.

No sé como llegar a los míos, y me imagino lo mal que lo están pasando. Desearía por favor que compartieseis esta publicación para que alguien pudiera llevarme cuanto antes con mi familia, pues como sabéis se acercan unas fiestas muy familiares, y empieza a hacer mucho frío en la calle.

Muchas gracias a todos y todas, y Felices Fiestas:


Heydi

José Luis Meléndez. Madrid, 19 de diciembre del 2016

Observaciones:

13/01/17:

Se mantienen conversaciones frecuentes con los tutores de Heydi. A fecha de hoy, se sigue sin tener noticias suyas.

17/01/17:

Estimados lectores:

Este blog, tiene el inmenso placer de comunicarles, que en el día de ayer, y después de un mes y medio de búsqueda, Heidi ha aparecido "sucia, delgada, pero sana y salva", según sus tutores.

En esta foto aparece exhausta y calentita, encima del radiador, después de los días de frío que ha debido de pasar. Según le han comunicado a su tutor, los vigilantes del recinto, Heidi se encontraba en la primera planta del interior del parking que está situado enfrente de la iglesia del barrio de Manoteras. Nunca olvidará estas navidades fuera de casa, y lejos de los suyos.

¡Enhorabuena a Heidi y a su familia!, y ¡Muchas gracias a todos por el apoyo recibido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario