Traductor

31 de mayo de 2016

Nueva sección: "El rincón de pensar"

Estimados lectores:

Hoy es un día especial para todos. La Pluma ha alcanzado cincuenta mil visitas. ¡Quién lo diría! ¿Recuerdan aquel 16 de enero del 2014, cuando La Pluma en Ristre emitió sus primeras señales al mundo? Fue sin lugar a dudas el momento más emocionante. El alumbramiento de esta criatura.

Quizás por este motivo se haya incluido como imagen representativa para esta sección, la estatua de una mujer en estado pensativo. En efecto, lo han adivinado. Se trata de Amanda, el nombre simbólico de La Pluma en Ristre.

Hoy, gracias a todos ustedes, somos más plumistas repartidos por todo el mundo. Muchas gracias por su confianza. Si no fuera por estas visitas, uno se sentiría solo y desanimado. Pero gracias a esta compañía mutua, hoy podemos celebrar juntos este acontecimiento.

Y como no, para celebrar este emotivo acto, La Pluma en Ristre, por medio de La Pluma Azul, tiene el placer de inaugurar hoy con esta publicación, una nueva sección que llevará el nombre de "El rincón de pensar". En ella se incluirán reflexiones escuetas de La Pluma. Se trata por lo tanto de lecturas rápidas pero profundas que nos permitirán reflexionar y abrir la mente.

Espero que sea de su agrado, y seguir contando con su confianza.

Un abrazo a todas y a todos

José Luis Meléndez.

Gracias por seguir La Pluma en Ristre

*Fuente de la imagen: flickr.com
José Luis Meléndez. Madrid, 31 de mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario