Traductor

14 de marzo de 2016

Cancelación acto social en El Ateneo

Estimados lectores:

La Pluma en Ristre, tenía previsto en el día de hoy cubrir la siguiente conferencia: “La prensa, el periodista y la libertad de expresión”, en El Ateneo de Madrid.

Era un acto organizado por la agrupación Pro Libertad de Expresión "Mariano José de Larra". En él intervenían: Victoria Prego, Alfonso Armada, Jesús Maraña, David Jiménez, Antonio Caño, y Francisco Marhuenda. Presentaba el acto Jesús Miranda de Larra.

El acto tenía lugar hoy día 14 de marzo, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Docta Casa.

Se adjunta a los lectores notificación del Ateneo de dicha cancelación, a través de las páginas de Twitter y de Facebook. No obstante este blog se pondrá en contacto con El Ateneo, y en caso de volver a convocarse, se hará saber a todos los lectores.

Muchas gracias por seguir La Pluma en Ristre.

Nota de El Ateneo:

CANCELADO. La prensa, el periodista y la libertad de expresión

14 mar 19:00 h. Mesa redonda organizada/o por Agrupación pro Libertad de Prensa y Expresión Mariano José de Larra en: Salón de Actos.

Agrupación Pro Libertad de Prensa y Expresión “Mariano José de Larra”. La prensa, el periodista y la libertad de expresión. Intervienen: Victoria Prego, Alfonso Armada, Jesús Maraña, David Jiménez, Antonio Caño y Francisco Marhuenda. Presenta y modera Jesús Miranda de Larra. Salón de Actos. 19.00 horas. CANCELADO.

José Luis Meléndez. Madrid, 14 de marzo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario