Traductor

18 de marzo de 2014

Informe Febrero. Análisis de los datos. Noticias

Ilustrados Plumistas:
Las Palomas Libertadoras, Pacifistas, y mensajeras de "Pluma en Ristre", os hacen llegar y saber:

Informe de Febrero del 2014:

1.- Que “Pluma en Ristre” agradece a todos los “Plumistas”, y e-lectores, la acogida que ha tenido durante este su segundo mes de “vida”.
2.- Que “Pluma en Ristre”, ha asistido, el día catorce de Marzo, con motivo del mes de la mujer, que el Ateneo conmemora, a la conferencia “La rebelión de las musas” Mujeres creadoras, inspiradoras y protagonistas. Sección Literatura. Participaron: Francisco Castañón, Fernando López Guisado, Elena Muñoz, Dolores Leis, Ana Ares y Javier Quevedo Puchal.´
3.- Que el Viernes día veintiuno de Marzo, la redacción de “Pluma en Ristre”, hará pública dicha crónica, en rigurosa exclusiva a todos sus lectores.

Análisis de los datos:

Las publicaciones más visitadas y galardonadas han sido:

2.1.-“La Herencia recibida: de Zetapé a Errejota” con doble “Pluma de Oro”: ha ocupado el primer puesto desde su publicación, y ha permanecido imbatible desde entonces.
2.2.- “Aullidos de Amor”: primera ”Pluma de Plata”: en la misma mañana de su publicación el día 14 de Febrero del 2014, se posicionó en la segunda posición, manteniéndose de forma constante a lo largo de todo el mes.
2.3- “Vocabulario”: primera “Pluma de Platino”, por su originalidad y posicionamiento en el ranking.

Noticias:

3.1.- Que con motivo de la baja participación en las “encuestas primarias” o de satisfacción, se ha procedido a cancelar dichos comicios.
3.2.- Que de igual manera el concurso sobre “Riserías” y citas no se ha llevado a cabo, ante la falta de respuesta a dicha iniciativa participativa.

Lo cual "se hace saber" en Madrid, Reino de España, el XVIII de Marzo del año MMXIV
Fuente de la imagen: tuspalomas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario